link 2

quinta-feira, 12 de fevereiro de 2015

Conmemorando los 30 años de la hacha, Salvador Carnaval comienza el miércoles

la
Carnaval en Salvador (Bahia) comienza el miércoles (11) con una programación dedicada al 30 aniversario de la hacha. Además, el festival también dará especial atención a la juerguista palomitas - No pagar pública que sigue el trío a través de las calles - con una serie de atracciones gratuitas.

70 atracciones serán sin condiciones en ambos circuitos, Barra-Ondina (Dodo) y Campo Grande (Osmar).

A partir de las 19h del miércoles, se presentan en bandas de barras de viento y percusión, después del espectáculo orquestas Fred Dantas, Joe Freitas, Paulo Primo y Benutti


La cantante Luiz Caldas, creador de la música hacha, abrirá el festival el jueves (12). El alcalde ACM Neto entregará las llaves de la ciudad al Rey Momo a la música "Fricote", considerado el sello distintivo del ritmo de Bahía. La cantante Daniela Mercury también hará una presentación especial en la cabina del Ayuntamiento.

También el jueves, el cantante Marques de Bell inaugura el 2015 juerga en Campo Grande en un trío independiente por primera vez sin la Chiclete con plátano.


Barra-Ondina, el debut Durval Lelys en Carnaval sin el Eagle Wing - el cantante dejó la banda en abril. Quien también se estrena por delante de los tríos es funkeira Anitta. El propietario de la exitosa "Mostrar el Poderoso" tirar el bloque I Will a las 19:30.

 
 
El viernes (13) es el momento de Timbaland, Claudia Leitte, DJ Bob Sinclair y resalte Neto LX en el circuito Barra-Ondina (Dodo). En Campo Grande (Osmar), también pasa la segunda edición de Furdunço, movimiento que rescata el pequeño equipo y eventos culturales piso.

El sábado (14), Ivete Sangalo llega a animar con la cerveza y el bloque Cia, y MC Güime amor y el olfato. El músico Carlinhos Brown corre por la cabina Andante, que sacudirá la "palomitas de maíz" en Barra.

El domingo (15), los juerguistas inalámbrico podrán seguir el Cordón Cultural Afropop, dirigido por Margareth Menezes, que también sale en el bar, donde incluso desfile Bebé Brasil y Paulinho Boca.

El Timbaland y cantante Saulo Fernandes se presentan en la misma fecha, en la Avenida (Campo Grande) con Povesia espectáculo (la gente y la poesía), donde recibirá el grupo de São Paulo Magic Theater para celebrar las diversas artes.
 
Ax Queen Volver

Lo más destacado del martes (17) es el regreso de la cantante Daniela Mercury al circuito de Campo Grande. Después de un paréntesis de 20 años, el cantante regresa sin cadenas a circuito Osmar, trayendo como invitado del grupo de percusión Quabales.

El pesquero tradicional, donde tríos Inalámbrico despedirse de juerguistas en el circuito Barra-Ondina, se confirma para la mañana del miércoles (18). En Pelourinho, también una fiesta para todos. Hay 45 conciertos gratuitos en un escenario armado en la plaza principal, frente a la Casa de la Fundación Jorge Amado.

Manda a la juerga en las históricas estrellas Centro como Jorge Aragão, Edson Gomes y Moraes Moreira, quien estuvo ausente de la juerga en el año 2014. Desde el sábado (14), seis distritos de la capital también tienen Carnaval. Habrá siete etapas y más de 150 espectáculos en Itapúa, Perivale, Libertad, Plataforma


      fonte>http://www.jornaldeluzilandia.com.br/txt.php?id=35134

0 comentários:

Postar um comentário

Arquivo do blog